La feria se realizará este viernes 14 de diciembre de 10 a 14 horas en la Plaza de Armas de Temuco, y a ella tienen comprometida su participación 11 empresas constructoras e inmobiliarias, con un gran número de proyectos, entre casas y departamentos que van desde las 600 uf hasta las 2 mil uf..
La idea surge desde la Seremi y Serviu de la Araucanía, con el fin de presentar un abanico de ofertas de viviendas para las más de 2500 familias que cuentan en estos momentos con su subsidio en la mano.
Al respecto la seremi hizo una invitación a todos los interesados en adquirir una vivienda a que acudan a esta feria donde podrán encontrar innovadores proyectos, entre los cuales se destacan varios destinados a la eficiencia térmica. “Quisiera invitar a todos quienes andan en busca de una solución habitacional ha que acudan a esta feria que se extenderá hasta las 14 horas y donde sin duda hay que destacar el gran esfuerzo en revestimiento térmico que muchas empresas han hecho, sobretodo en la zona que hemos denominada saturada”.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…