Robert Plant, la mágica voz que regresa a Chile

Estamos a días se ser testigos del regreso de un grande de la música, del dios de oro que conquistó el mundo entero en la época hippie

Fue el año 1996 cuando Robert Plant junto a su amigo Jimmy Page se presentaron por primera vez en nuestro país, la cita fue en el estadio Sausalito de Viña del Mar ante un público que no podía contener la emoción de estar frente a tales inmortales del rock. Fue una noche inolvidable.

Este 7 de noviembre  viviremos un nuevo encuentro con aquella voz que en esa oportunidad voló por cada rincón del estadio interpretando las canciones de Led Zeppelin. Esta vez Robert Plant vendrá junto a The Sensational Space Shifters  con quienes interpretará clásicos del blues de Howlin’ Wolf, John Mayall & The Bluesbreakers, además de algunos temas de Led Zeppelin como Black Dog, Whole Lotta Love, Bron-Y-Aur Stom y Gallows Pole.

Este concierto mostrará a un Robert Plant contento, satisfecho y que  no tiene intensiones de volver a salir de gira con Led Zeppelin.  Hoy  Plant incorpora y adapta la música que va sintiendo y conociendo, no le interesa revivir su pasado, el dios de oro dice estar emocionado con lo que hace y de haber llegado a esta etapa de la vida con su música. Estos últimos 10 años han sido importantes y cargados de reconocimiento: más de diez nominaciones al Grammy y varias estatuillas por su disco Rising Sand de 2007 junto a Alison Krauss y Band of Joy de 2010.

Esta es sin duda, una oportunidad para disfrutar de un gran concierto, el que además contará con la participación de Los Jaivas en el show de apertura.

El set list que Robert Plant presentó hace poco en Brazil incluyó:

01. Tin Pan Valley
02. Another Tribe
03. Friends
04. Spoonful
05. Somebody Knocking
06. Black Dog
07. Song To The Siren
08. Bron-Y-Aur Stomp
09. Enchanter
10. Gallows Pole
11. Ramble On
12. Fixin’ To Die
13. Whole Lotta Love

Encore:
14. Going To California
15. Rock And Roll

 

Las entradas para el concierto del 7 de noviembre en el Movistar  Arena están disponibles a través del sistema Feriaticket con un descuento del 20% para los clientes del Club Movistar. Produce DG Medios.

Roxana Pardo

admin

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

9 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

10 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

10 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

11 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

11 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

12 horas hace