Este sábado 19, a partir de las 10:00 horas en el gimnasio de la Escuela Municipal Epu Klei de Lican Ray, se realizará un Trafkintu, que en mapudungún significa ceremonia de intercambio de semillas.
La actividad organizada por la mesa rural de mujeres Rayen Mapu de Lican Ray, y apoyada por el municipio de Villarrica a través de su Oficina de Asuntos Indígenas tiene como objetivo difundir y valorizar la cultura mapuche, su cosmovisión y la importancia que reviste el mantener lazos con comunidades de otros territorios.
Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de esta iniciativa ya que además estarán presentes otras mesas de trabajo de mujeres rurales de diversas comunas de la región.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
Ver comentarios
nesecito semillas de quinua para cultivo organico en cholchol si pudieran guiarme como conseguir la semilla se los agradeseria
peukallal chaltumay adrian