El sábado 26 de octubre, en la discopeques del Club Xs, los voluntarios de Teletón Temuco realizarán una colorida fiesta de integración entre niños que se rehabilitan en Teletón y sus “amigos”, jóvenes universitarios que entregan su tiempo y entusiasmo.
En la jornada los “Amigos Teletón” compartirán durante la mañana atractivos talleres y actividades, como: taller de exposición de autos clásicos, peinados locos, ciencia, comunicación digital, pintado de poleras que se realizarán en las dependencias de Inacap. Mientras que el cierre de la jornada se vivirá con una fiesta de colores, alegría y magia en la discopeques de Club Xs.
El objetivo de “Amigos Teletón” es vivir experiencias reales de integración y crear un fuerte lazo de amistad y cariño entre los participantes. Esta actividad se realiza simultáneamente en todo Chile, con la participación de cerca de 3.000 personas, 61 talleres y 130 empresas colaboradoras.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…