Este viernes 25 de octubre, a la medianoche, se presentará en Enjoy Pucón el doble del popular cantante Luis Miguel.
Su nombre es Elías Pizarro y obtuvo fama al lograr un parecido casi idéntico al intérprete mexicano a través de su voz, vestimenta y look en el concurso “Mi Nombre Es” de Canal 13. Desde entonces, escenarios de todo Chile lo reciben y aplauden, especialmente el público femenino seguidor del popular cantante.
Luis Miguel o “El Sol de México” -seudónimo con el que es conocido mundialmente- tiene una larga relación con Chile. Sólo el año pasado, en su paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se le galardoneó inéditamente con la gaviota de platino, celebrando así 30 años de exitosa carrera como cantante.
“La Chica del Bikini Azul”, “Isabel”, “Palabra de Honor”, románticos boleros y hasta rancheras son las canciones que los asistentes a este espectáculo podrán escuchar este viernes en la voz del imitador nacional, en una hora de show.
Más información en www.enjoy.cl
Para disfrutar del espectáculo sólo es necesario contar con la entrada al casino, cuyo valor es de $1.000.
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…
El parlamentario indicó que el año 2025 solicitó la medida la que fue aplicada con…
La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…
En Pucón, la Municipalidad, vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…
Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…
En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…