Categorías: Actualidad

Fidam 2013 ofrecerá orientación y entretención a cientos de adultos mayores en Temuco

Se trata de una iniciativa gratuita que reúne a múltiples instituciones y empresas relacionadas con las necesidades y preferencias de los adultos mayores.

Durante el evento, se elegirá a la Reina Fidam Temuco 2013 y se presentarán los Hermanos Zabaleta y la Sonora Palacios Junior, entre otros.

Este miércoles, durante todo el día, se realizará en el Complejo M 11 de Marcelo Salas, la Feria Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM 2013), en la que, a través de variados stands, se presentarán alternativas laborales a través del programa de oportunidad Laboral Mayor de Caja Los Andes, de salud, entretención y beneficios, especialmente orientados a los adultos mayores.

El evento, organizado por Caja Los Andes, es gratuito y las entradas deben ser retiradas en las sucursales. Fidam espera recibir a más de 2.000 mil personas, quienes, además de entretención y relajación, recibirán orientación de parte de múltiples instituciones, entre ellas: Senama, Universidad Santo Tomás, PDI y SalcoBrand, entre otras.

El gerente de la sucursal de Temuco de Caja Los Andes, Felipe Guerrero, destacó que Caja Los Andes desarrolla esta iniciativa en la zona por tercera vez y busca mejorar la calidad de vida de un grupo etáreo tan importante, pero muchas veces desprotegido, como es la tercera edad: “Esta Feria pretende entregar servicios y productos que mejoren el bienestar integral, así como alternativas que promuevan la educación, socialización, auto cuidado y entretención de nuestros adultos mayores”.

El evento se verá amenizado con la música de la música de los Hermanos Zabaleta y las imitaciones de Antonio de Marco, además de la animación de Alain Soulat. Durante la jornada se elegirá a la Reina Fidam Temuco 2013, certamen en el que participan representantes de diversas comunas y organizaciones de la región.

admin

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

12 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

13 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

22 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

23 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

23 horas hace