El próximo 30 de junio Sercotec cumplirá 61 años apoyando el mejoramiento, fortalecimiento de micros y pequeñas empresas. Ante ello, la Dirección Regional de la Araucanía se apresta a participar de las actividades que se efectuarán a nivel nacional para celebrar a la institución.
Entre las acciones planificadas, están las competencias entre alianzas que buscan amenizar y fortalecer el compañerismo entre los funcionarios; ante ello, en Temuco, el equipo regional espera con ansias esta celebración que los ha llevado a obtener los primeros lugares en los últimos tres años.
Sobre Sercotec
Sercotec del Gobierno de Chile, promueve iniciativas de progreso de la competitividad y productividad de las micro y pequeñas empresas y entrega apoyo a los/as emprendedores/as del país.
Para cumplir con esta labor, Sercotec cuenta con servicios de acceso al financiamiento, de desarrollo empresarial y programas de mejoramiento de las condiciones del entorno.
Su directora, Carmen Gloria Aravena manifestó, “estar contenta de cumplir un año más con el progreso y trabajo junto de su equipo de profesionales, dispuestos a entregar sus conocimientos y a colaborar con el desarrollo de los micro y pequeños empresarios y emprendedores de la región”, manifestó.
Pare celebrar este nuevo aniversario de Sercotec, se reunirá con todos sus trabajadores para compartir de una grata reunión desayuno, especialmente decorado para la ocasión.
Visita: www.sercotec.cl
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…