Categorías: Actualidad

Sercotec celebrará un año más en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, dependiente del Ministerio de Economía, cumple 61 años entregando apoyo a los empresario y emprendedores del país.

El próximo 30 de junio Sercotec cumplirá 61 años apoyando el mejoramiento, fortalecimiento de micros y pequeñas empresas. Ante ello, la Dirección Regional de la Araucanía se apresta a participar de las actividades que se efectuarán a nivel nacional para celebrar a la institución.

Entre las acciones planificadas, están las competencias entre alianzas que buscan amenizar y fortalecer el compañerismo entre los funcionarios; ante ello, en Temuco, el equipo regional espera con ansias esta celebración que los ha llevado a obtener los primeros lugares en los últimos tres años.

Sobre Sercotec

Sercotec del Gobierno de Chile, promueve iniciativas de progreso de la competitividad y productividad de las micro y pequeñas empresas y entrega apoyo a los/as emprendedores/as del país.

Para cumplir con esta labor, Sercotec cuenta con servicios de acceso al financiamiento, de desarrollo empresarial y programas de mejoramiento de las condiciones del entorno.

Su directora, Carmen Gloria Aravena manifestó, “estar contenta de cumplir un año más con el progreso y trabajo junto de su equipo de profesionales, dispuestos a entregar sus conocimientos y a colaborar con el desarrollo de los micro y pequeños empresarios y emprendedores de la región”, manifestó.

Pare celebrar este nuevo aniversario de Sercotec, se reunirá con todos sus trabajadores para compartir de una grata reunión desayuno, especialmente decorado para la ocasión.

Visita: www.sercotec.cl

admin

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

11 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

11 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

11 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

11 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

12 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

14 horas hace