Categorías: ActualidadComunas

Seremi de Gobierno resalta espíritu patriótico de Renaico: “La Patria somos todos y eso está en relieve en estas celebraciones”

Representando al Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, el Seremi de Gobierno, Mauricio Vial Gallardo, representó al Gabinete Regional en la celebración del Aniversario Patrio y “Día de las Glorias del Ejército”, que la comunidad de Renaico, desarrolló en su plaza principal.

En la oportunidad, establecimientos educacionales, organizaciones sociales, comunitarias, de Servicios Públicos, Adultos Mayores,  acompañados de delegaciones del Ejército y Armada de Chile, protagonizaron un masivo desfile,  que presidieron el Seremi de Gobierno, Mauricio Vial,  y el Alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao.

“Esto es demostración que las Fiestas Patrias son parte  de  la comunidad entera, por alejadas que estén, dijo Mauricio Vial, indicando que la Patria somos todos  y eso está en relieve  en estas celebraciones”.

Junto con reiterar la autoridad, el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, por mantener los valores que nos identifican como nación, resaltó el homenaje a la Patria, que efectuó la comunidad de Renaico, indicando que el trabajo especial que desarrollan los profesores, se refleja  en este tipo de actividades de septiembre.

admin

Entradas recientes

Gobernador Saffirio y alcaldes de Pucón y Villarrica impulsan iniciativas para el desarrollo de la zona lacustre

Con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto con las autoridades locales y abordar los…

39 minutos hace

Incendio arrasó por completo con una vivienda en pleno centro de Pucón

Incendio afectó vivienda ubicada en la calle Palguín, en pleno centro de Pucón. Al lugar…

47 minutos hace

Carabineros: 56 hallazgos deja operativo por presuntas desgracias en La Araucanía

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) lograron el hallazgo…

2 horas hace

Corporación Ruta Lagos y Volcanes toma forma para articular el turismo en La Araucanía y regiones vecinas

Chile es un país que está dividido por regiones con administraciones independientes entre sí, lo…

2 horas hace

Preocupantes cifras de Hipertensión arterial en habitantes de Villarrica

En el marco de la celebración del día mundial de la Hipertensión arterial, el equipo…

2 horas hace