Las clases comenzarán el 24 de enero y se continuarán los días 27, 28, 30 y 31 de enero y 3, 4, 6 y 7 de febrero, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en el Instituto profesional Los Lagos, sede Temuco, Rodríguez 477.
El curso, que comprende 30 cronológicas, tiene un valor de 45.000 pesos correspondientes a la matrícula y será certificado por la Unidad de Cultura Conadi, el Instituto profesional Los Lagos y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía.
Se trata de un curso taller intensivo donde él o la participante alcanzarán el dominio de conocimientos básicos de la cosmovisión y lengua mapuche que le permitirán fortalecer sus experiencias de interacción en contextos mapuche. Tiene como objetivo principal promover el conocimiento mapuche como herramienta de interacción y diálogo intercultural.
Inscripciones e información: mankenaw@gmail.com, y a los teléfonos: 89218890 – (045) 2987510.
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…