Categorías: Deporte

Convenio entre centro de ski de Enjoy Pucón y Municipalidad de Villarrica

Tal como en años anteriores, el centro de ski Enjoy Pucón y gracias a gestiones efectuadas por la actual administración municipal, realizará un importante descuento durante la temporada baja, con el propósito de fortalecer la práctica del ski y snowboard en la zona lacustre.

El compromiso concreto del centro de ski Enjoy Pucón, consiste en la mantención de un ticket para los andariveles, denominado “Ticket Residente”, el que tiene un descuento del 50% del valor de temporada normal, utilizable durante toda la temporada baja. Es importante subrayar que el descuento solamente regirá en compra de ticket de Ski de día completo, en tanto el ticket ½ día no tendrá descuento.

La iniciativa busca ampliar el compromiso que el centro de ski Enjoy Pucón, mantiene con los villarricenses, haciéndolos partícipe de una de las actividades más importantes de la estación como lo es la práctica del deporte blanco.

Cabe destacar que este descuento no regirá durante la fecha considerada temporada alta entre los días 11 y 27 de julio del presente año. Por otro lado es importante señalar que la fecha tentativa de apertura del centro de ski para este 2014 está planificada para el 01 de julio, según las condiciones climáticas.

¿Cómo obtengo el descuento?

Los interesados deberán dirigirse con un Certificado de Residencia, otorgado ante notario y actualizado a la Oficina de Información Turística OIT, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia Nº 1070 fono: 45-2206619, atención de lunes a viernes en horario de oficina.

De igual forma toda persona que efectuó el trámite durante la temporada 2013, no deberá realizarlo nuevamente pues sus datos se encuentran registrados en la OIT.

Es así como en el primer y segundo caso, los usuarios registrados en la Oficina de Información Turística Municipal, presentando su carnet de identidad, podrán adquirir sus tickets en la sala de ventas de Gran Hotel Pucón o directamente en el centro de ski Enjoy.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

5 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

6 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

6 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

9 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

10 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

10 horas hace