En la oportunidad ocho nuevos voluntarios de la institución, realizaron su promesa de ingreso, todos profesionales de diferentes áreas. Del mismo modo realizó el juramento una voluntaria que pertenecía al organismo desde hace tres años.
Angélica Corvalán, presidenta comunal de la Cruz Roja Filial Villarrica, agradeció a quienes participan de tan noble causa y resaltó el gran compromiso de las personas que se esfuerzan por ayudar al prójimo.
Es preciso señalar que además se entregaron diplomas que certifican capacitaciones del más alto estándar que entrega la Cruz Roja a nivel nacional e internacional.
“Quiero felicitar por este nuevo aniversario a todos los miembros de la Cruz Roja y en especial a los que trabajan en nuestra querida Villarrica. Destaco por ejemplo la labor que realizaron los voluntarios de la Cruz Roja en la Playa Pucara y luego en Licán Ray, donde gracias al proyecto de Acceso Universal, personas con capacidades diferentes disfrutaron por primera vez de las aguas del lago. Con esta muestra de colaboración y entrega demostraron una vez más la importante tarea que ejecuta esta valiosa institución, así como también el compromiso que manifiestan con la comunidad”, concluyó la primera autoridad comunal.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…