En la oportunidad, se detalló que el Programa DS 49, está dirigido a todas las familias que estén en situación de vulnerabilidad y que exclusivamente se permite la postulación de manera colectiva, es decir, a través de Comités para la adquisición de viviendas.
De igual forma se dieron a conocer los requisitos generales de postulación al programa DS 255, que permite, en un trabajo conjunto con los vecinos, mantener y mejorar sus barrios, entorno, equipamiento comunitario y viviendas.
Cabe señalar que la actual administración municipal, a través del Departamento de Vivienda, ha gestionado junto a los vecinos de Villarrica diversos beneficios en materia habitacional. Es así como el Ministerio de Vivienda ha materializado una importante inversión en diferentes programas habitacionales, prueba de ello el año pasado fueron más de 950 familias las que fueron beneficiadas con el mejoramiento de sus viviendas.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvieron en calidad de flagrancia a un…
El alcalde Eduardo Yáñez y el Concejo Municipal destacaron el esfuerzo, la constancia y el…
Luego del anuncio realizado este jueves 8 de octubre por el Gobernador Regional René Saffirio,…
El preuniversitario regional celebró junto a estudiantes y familias resultados históricos que reordenan el debate…
n el contexto del 45° aniversario de la comuna de Teodoro Schmidt, se dio por…
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y avanzar en proyectos estratégicos para la…