Para la ocasión, participaran 6 artistas locales Curitol Blues, Thania Contreras, Gigos Band, Moisés Ríos y Disha Duarte, Delfina Libcovker esta última ganadora del Festival de la Voz del año 2013 de Pucón.
El cierre del festival, estará a cargo de la conocida banda TORO & BLUESMAN, liderada por Felipe Toro en guitarra y Claudio Valenzuela. Banda que revive lo mejor del Blues acústico en guitarra y armónica, quienes recordarán temas inmortales del Blues.
La sesión de blues que se desarrollará en el Gimnasio Municipal, ubicado frente al casino de juegos, será con entrada gratuita.
Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…
Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…
La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…
Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…
El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…