En ese sentido, el intendente Huenchumilla afirmó que en conjunto con los profesionales y técnicos del Gobierno Regional de La Araucanía y los de la Municipalidad de Temuco se abordará de forma integral el tema de la contaminación del aire, la que durante cada temporada invernal aumenta debido al uso intensivo de leña como combustible para la calefacción de los hogares.
“Aquí se trata de trabajar con todos en la Región. Específicamente ahora es una reunión para el desarrollo de Temuco y por el tema de la contaminación, así que esperamos tener con todos nuestros técnicos una gran reunión que permita trabajar muy unidos para el bienestar de la gente de la comuna”, sostuvo el jefe regional.
En la cita participarán, además del intendente Francisco Huenchumilla y el alcalde Miguel Becker, los seremis de Salud, Medio Ambiente, Obras Públicas y Vivienda.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…