En ese sentido, el intendente Huenchumilla afirmó que en conjunto con los profesionales y técnicos del Gobierno Regional de La Araucanía y los de la Municipalidad de Temuco se abordará de forma integral el tema de la contaminación del aire, la que durante cada temporada invernal aumenta debido al uso intensivo de leña como combustible para la calefacción de los hogares.
“Aquí se trata de trabajar con todos en la Región. Específicamente ahora es una reunión para el desarrollo de Temuco y por el tema de la contaminación, así que esperamos tener con todos nuestros técnicos una gran reunión que permita trabajar muy unidos para el bienestar de la gente de la comuna”, sostuvo el jefe regional.
En la cita participarán, además del intendente Francisco Huenchumilla y el alcalde Miguel Becker, los seremis de Salud, Medio Ambiente, Obras Públicas y Vivienda.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…