Así lo dio a conocer el seremi de Gobierno, Mario González Rebolledo, quien señaló que “el secretario de estado cumplirá una nutrida agenda de actividades en la región difundiendo, principalmente, la Reforma Tributaria que fue promulgada este viernes y las medidas tendientes a reactivar nuestra economía”.
Al respecto el vocero de gobierno en la región destacó la promulgación de este cambio impositivo para Chile por cuanto “nos permite contar con un poderoso instrumento para dar más y mejores oportunidades a todos los chilenos y chilenas, en especial a los habitantes de La Araucanía, ya que permitirá recaudar 8.300 millones de dólares cada año, lo que nos permitirá financiar aquellos cambios comprometidos en áreas como educación, salud y protección social”.
Agenda Ministro Andrés Gómez –Lobo
10:00 Encuentro con empresarios y trabajadores en Ely- Los (empresa soluciones viales) ubicada en Carlos Sanhueza N°20, Cajón
11:30 Gobierno en Terreno: Diálogo con el mundo del comercio de Temuco y Padre Las Casas. (Cámaras de comercio y Pymes). En auditórium Ulises Valderrama, edificio Intendencia.
15:30 Inauguración Wi Fi Puerto Saavedra. Ejército 1424. Sala de sesiones concejo municipal
Posteriormente regresa a Santiago
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…