Categorías: Política y Economía

Ministro de Transporte y Telecomunicaciones participa de Gobierno en terreno en La Araucanía

Una nueva jornada de Gobierno en Terreno se desarrollará este sábado en La Araucanía, cuando el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo se reúna con distintos sectores de la economía de la región y del mundo dirigencial, en un diálogo ciudadano, que se llevará a cabo en Temuco.

Así lo dio a conocer el seremi de Gobierno, Mario González Rebolledo, quien señaló que “el secretario de estado cumplirá una nutrida agenda de actividades en la región difundiendo, principalmente, la Reforma Tributaria que fue promulgada este viernes y las medidas tendientes a reactivar nuestra economía”.

Al respecto el vocero de gobierno en la región destacó la promulgación de este cambio impositivo para Chile por cuanto “nos permite contar con un poderoso instrumento para dar más y mejores oportunidades a todos los chilenos y chilenas, en especial a los habitantes de La Araucanía, ya que permitirá recaudar 8.300 millones de dólares cada año, lo que nos permitirá financiar aquellos cambios comprometidos en áreas como educación, salud y protección social”.

Agenda Ministro Andrés Gómez –Lobo

10:00 Encuentro con empresarios y trabajadores en Ely- Los (empresa soluciones viales) ubicada en Carlos Sanhueza N°20, Cajón

11:30 Gobierno en Terreno: Diálogo con el mundo del comercio de Temuco y Padre Las Casas. (Cámaras de comercio y Pymes). En auditórium Ulises Valderrama, edificio Intendencia.

15:30 Inauguración Wi Fi Puerto Saavedra. Ejército 1424. Sala de sesiones concejo municipal

Posteriormente regresa a Santiago

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

14 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

14 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

14 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

15 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

19 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

20 horas hace