Centro Cultural de Padre las Casas presenta: Stand Up Comedy: Welcome, un viaje inesperado

El avión Charter-Love comandado por el Capitán Moon y su equipo de simpáticas azafatas sufre en el transcurso del vuelo una serie de sucesos que harán improvisar a la tripulación y a los pasajeros para evitar el pánico. Desde el amor hasta el humor en un viaje inesperado, y un solo destino.

Esto es “Welcome, un viaje inesperado”  espectáculo de Stand-Up Comedy que el próximo viernes 10 y sábado 11 de abril a partir de las 20:00hrs. se presentará En el Centro Cultural de Padre las Casas. Esta obra es interpretada por un grupo de 9 actores que desde el momento de ingresar al teatro comienzan una intervención artística que llevará al público asistente a un viaje por la actualidad, la comedia y lo cotidiano de nuestra idiosincrasia.

Stand-Up Comedy;  es un género que viene expandiéndose en todo el mundo. Alguien sube al escenario como si pasara de casualidad por ahí y dice “su” verdad en relación con algún tema cotidiano. Los stand-up comedy que presentamos son intensos, perspicaces y de humor ácido, contingente, llenos de esa comedia dura, que tanto nos gusta escuchar.

Con grandes actores y actrices que nos harán reír con sus experiencias en torno a los hombres, mujeres, las madres, los gasfiter, el copete, entre otros.

  • Elenco Stand- Up
  • Carlos Montenegro,
  • Catalina Barros,
  • Rockera Burgueña, Puta la wea…soy madre
  • Pitu Pino,
  • Natalia Gamero, Hombres, Mujeres y Viceversa
  • Alvaro Escalona, El Copete
  • Mujeres cantantes
  • Marioly Torres
  • Javiera Cifuentes
  • Natalia Gamero

El espectáculo se realizara el día 10 y 11 de abril en el Centro Cultural de Padre las Casas a las 20:00 horas. Donación voluntaria sugerida $1500

Reservas: trafulproducciones@gmail.com

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

3 minutos hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

10 minutos hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

18 minutos hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

28 minutos hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

48 minutos hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

55 minutos hace