Esto es “Welcome, un viaje inesperado” espectáculo de Stand-Up Comedy que el próximo viernes 10 y sábado 11 de abril a partir de las 20:00hrs. se presentará En el Centro Cultural de Padre las Casas. Esta obra es interpretada por un grupo de 9 actores que desde el momento de ingresar al teatro comienzan una intervención artística que llevará al público asistente a un viaje por la actualidad, la comedia y lo cotidiano de nuestra idiosincrasia.
Stand-Up Comedy; es un género que viene expandiéndose en todo el mundo. Alguien sube al escenario como si pasara de casualidad por ahí y dice “su” verdad en relación con algún tema cotidiano. Los stand-up comedy que presentamos son intensos, perspicaces y de humor ácido, contingente, llenos de esa comedia dura, que tanto nos gusta escuchar.
Con grandes actores y actrices que nos harán reír con sus experiencias en torno a los hombres, mujeres, las madres, los gasfiter, el copete, entre otros.
El espectáculo se realizara el día 10 y 11 de abril en el Centro Cultural de Padre las Casas a las 20:00 horas. Donación voluntaria sugerida $1500
Reservas: trafulproducciones@gmail.com
Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…
Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…
Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…
Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…
En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…