Con parrilla artística cultural, Pucón se alista con grandes eventos para las vacaciones de invierno

· Son cuatro panoramas gratuitos entre el 17 y 25 de julio.

· Entre los que se destacan está la noche celta y la gala sinfónica.

Con cuatro potente espectáculos. Ese es el panorama que tiene Pucón para los habitantes y visitantes que lleguen a la zona lacustre a partir de las vacaciones de invierno; y, que en esta oportunidad, promete ser un esparcimiento de la escena artística y cultural.

La Municipalidad de Pucón –a través de su Coordinación de Cultura– hace una invitación abierta a todos los que quieran ser partícipes de los panoramas culturales, que buscan fomentar y robustecer el desarrollo de la Cultura y la Artes en la comuna.

La cartelera es la siguiente:

-Viernes 17: Gala Sinfónica, a cargo de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Temuco.

-Sábado 18: Noche Celta (Gaitas de Chile), con los Andes Highlanders Pipe Band (AHPB).

-Viernes 24: Music, Dance & Glamour, por medio de la Embajada Cultural de Pucón.

-Sábado 25: Dance Night for Masters, con los invitados Alexis Candia y Patricia Soto de Ballroom Masters; Daniel Caro y Nicole Acuña de Tango & Milonga Masters; María Paz Arellano y Alexandra Blohm de Flamenco Masters; y, Eduardo Burgos y Katherine Jara de Salsa & Bachata Masters.

Hay que destacar que todos los espectáculos se desarrollarán en el Salón Ballroom del Gran Hotel Pucón y son de carácter gratuito y abierto para todo público.

prensa

Entradas recientes

Sollipulli se prepara para el inicio de entretenidas carreras de esquí de montaña

Las actividades comienzan el próximo sábado 30 y se realizarán en Nevados de Sollipulli.  Una…

19 minutos hace

Educación e industria: Estudiantes de La Araucanía fortalecen conocimientos en soldadura y calidad de estructuras metálicas

La jornada, liderada por el Centro Técnico SERCH, permitió a los asistentes conocer en profundidad…

22 minutos hace

Comunidades mapuche de La Araucanía han firmado en CONADI escrituras por más de 1.740 hectáreas de tierras restituidas gracias a la Ley Indígena

Esta semana, las comunidades Pangueco Grande Soto Lincoñir, de Galvarino, y Gallardo Tranamil Pichún, de…

30 minutos hace

Hospital de Puerto Saavedra formó a 26 vecinos como Activos Comunitarios en Salud

La capacitación entregó herramientas básicas para que personas de la comunidad se conviertan en un…

38 minutos hace

Mujeres tardan más en consultar y mueren más por enfermedades cardiovasculares

Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…

2 horas hace

Sercotec Araucanía fortalece el trabajo de almaceneros de La Araucanía a través del programa “Digitaliza tu Almacén”

Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…

2 horas hace