Categorías: Comunas

El fútbol llegó al Centro Cultural de Angol

Grupo de hinchas de Malleco Unido levantaron exposición fotográfica del club de sus amores, que está disponible hasta el jueves 30 de julio en el Centro Cultural de Angol.

Más de 60 fotografías forman parte de la exposición “Imágenes de una Pasión. Temporada 2014-2015”, trabajo de un grupo de hinchas del club angolino Malleco Unido que siguió los pasos del equipo durante los últimos meses.

Mallecounido.cl

La iniciativa nación de un grupo de fanáticos, que tras crear la página web mallecounido.cl, se propuso generar una banco de fotografías que les permitiera mostrar al club de sus amores.

“El año pasado nos apareció una inquietud. Malleco Unido empezaba de verdad a jugar en segunda división. Nos contactamos con la ANFP, logramos acreditarnos, y generamos tres gráficos que constantemente estamos dentro del campo de juego acompañando a Malleco Unido en distintas ciudades” detalló Gerardo Vivero, gráfico Mallecounido.cl.

Según señaló Viveros, demoraron más de 2 meses en montar esta exposición, fotografías que seleccionaron entre las más de mil instantáneas que forman parte del seguimiento que comenzaron el año 2014.

Primera vez

Juan Carlos González, Eduardo Artigas, Luís González y Gerardo Viveros son los creadores de esta muestra que por primera vez está disponible al público.

“Esta es la primera exposición. Es un trabajo bastante arduo pero satisfactorio. Estamos contentos y felices que mucha gente nos haya venido a acompañar en el puntapié inicial” indicó Viviros.

Cabe señalar que exposición se levantó gracias a los aportes de los propios creadores, además de colaboraciones de emprendedores y empresarios angolinos, muestra del compromiso de los mallequinos con el club de sus amores.

La muestra está disponibles hasta el jueves 30 de julio en la sala de exposiciones del Centro Cultural, y la entrada en totalmente gratuita.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

53 minutos hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

1 hora hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

1 hora hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

1 hora hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

1 hora hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace