El taller se realizó entre el 28 y el 31 de mayo en la ciudad de Temuco y fue dirigido por la profesora y curadora Carla Möller, quien cuenta con una amplia trayectoria en el área de la fotografía.
El Director Regional de Cultura, Pedro Mariman, señaló “con esta iniciativa, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet contribuye a la formación y la difusión de los artistas regionales, en este caso del área de la fotografía, y al mismo tiempo avanza en la instalación de la cultura como un derecho social”.
Ciclo de Talleres
Esta instancia que se realiza por cuatro años consecutivos en las 15 regiones del país, está dirigida a fotógrafos chilenos o extranjeros con residencia permanente en Chile, que necesiten definir un proyecto autoral y para quienes están desarrollando uno y enfrenten dificultades en el proceso.
Créditos fotografía: Carlos Saldías
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…