Ella, junto a otros 18 usuarios y usuarias, formaron parte de este proyecto, el cual ejecuta la municipalidad de Padre Las Casas, guiados por los equipos técnicos especializados del FOSIS y que tuvo una inversión comunal de $ 48.750.000.
“Me siento muy feliz con esta ayuda, ahora todos compartimos en familia lo que antes no pasaba ya que no teníamos un espacio adecuado para estar todos juntos” señaló otra usuaria, Maria Romero, del sector Rahue Padre Las Casas.
“En la región son 450 millones de pesos que se van a invertir en el programa Habitabilidad para este 2015, con ello esperamos mejorar la calidad de vida de cientos de familias. Además de la entrega módulos para mejorar las viviendas y de equipamiento como ropa de cama, mobiliario, calefacción, servicios sanitarios, entre otros, se contempla para cada comuna capacitación sobre uso adecuado en materias como calefacción, higiene de la vivienda, ventilación y electricidad”, expresó la Directora Regional de FOSIS, Blanca Beraud Fernández.
Tanto integrantes de comunidades del Trawün, como el propio parlamentario, relevaron la lucha de las…
La sesión será citada para el lunes 5 de mayo en la Cámara de Diputados,…
Esta comunidad educativa de Integra Araucanía conmemoró el Mes del Libro, donde niñas, niños y…
Esta comunidad educativa de Integra Araucanía conmemoró el Mes del Libro, donde niñas, niños y…
La actividad, organizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS) y apoyada por el Ministerio…
La icónica campaña “Comparte una Coca-Cola" regresa al país con más de 460 nombres y…