A través del programa + Capaz de SENCE, en conjunto con el Departamento de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Pucón, se entregaron cursos de cocina hacia mujeres de la comuna lacustre, con la finalidad de que aprendieran sobre producción gastronómica nacional e internacional en restaurantes, hoteles, casinos, instituciones, banquetearías y familiares.
Fueron más de 24 alumnas en cocina nacional e internacional y 15 en actividades auxiliares de cocina, quienes se instruyeron en labores de higienización y sanitización de las materias primas e insumos, métodos de cocción, fichas técnicas, distribución de servicios, elaboración y presentación de platos de entrada, sopas plato de fondo y postres.
Al finalizar el curso, las beneficiadas se encontraron satisfechas por lo aprendido, y agradecieron la ayuda por parte de los organizadores en cuanto al dinero que se recibió para movilización. Además, aplaudieron el gran trabajo que hicieron los profesores.
La Temporada Artística 2025 del Teatro Municipal de Temuco continúa este viernes 9 de mayo…
El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género invita a participar de…
Durante este 2025, la red asistencial del Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS) celebra con…
En una emotiva y significativa ceremonia, representantes de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia…
Esta obra que pone en jaque la construcción histórica que ha tenido el género femenino…
En el marco del Programa Municipal impulsado por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de…