A través del programa + Capaz de SENCE, en conjunto con el Departamento de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Pucón, se entregaron cursos de cocina hacia mujeres de la comuna lacustre, con la finalidad de que aprendieran sobre producción gastronómica nacional e internacional en restaurantes, hoteles, casinos, instituciones, banquetearías y familiares.
Fueron más de 24 alumnas en cocina nacional e internacional y 15 en actividades auxiliares de cocina, quienes se instruyeron en labores de higienización y sanitización de las materias primas e insumos, métodos de cocción, fichas técnicas, distribución de servicios, elaboración y presentación de platos de entrada, sopas plato de fondo y postres.
Al finalizar el curso, las beneficiadas se encontraron satisfechas por lo aprendido, y agradecieron la ayuda por parte de los organizadores en cuanto al dinero que se recibió para movilización. Además, aplaudieron el gran trabajo que hicieron los profesores.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…