La iniciativa es impulsada por la agrupación animalista quienes cuentan con el apoyo de una organización de Santiago y ha llamado la atención de los transeúntes. Hasta la fecha son varios los canes que portan capas de colores amarillos, verdes y naranjos fabricadas en tela impermeable y forrada con polar.
La idea es conseguir más vestimentas para todos los perros que deambulan por el perímetro céntrico y poblacional de la ciudad. También se hace el llamado a los vecinos para que no se les quite esta vestimenta. Las personas que sean sorprendidas en esta acción y que cubran sus mascotas hogareñas con estas capas, serán denunciadas, pues de la situación, ya se informó a autoridades policiales, quienes ayudarán también a que inescrupulosos se aprovechen de los dóciles canes abandonados en las calles.
“No me quites lo que es mío”, rezan estas capas que cubren a los callejeros que deambulan por la ciudad. Bonita iniciativa, que merece nuestro respeto y adhesión y seguramente el de toda la comunidad collipullense.
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…
El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…
La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…
Un camión fue incendiado durante la madrugada en la Ruta S-16, a 30 kilómetros de…