La iniciativa es impulsada por la agrupación animalista quienes cuentan con el apoyo de una organización de Santiago y ha llamado la atención de los transeúntes. Hasta la fecha son varios los canes que portan capas de colores amarillos, verdes y naranjos fabricadas en tela impermeable y forrada con polar.
La idea es conseguir más vestimentas para todos los perros que deambulan por el perímetro céntrico y poblacional de la ciudad. También se hace el llamado a los vecinos para que no se les quite esta vestimenta. Las personas que sean sorprendidas en esta acción y que cubran sus mascotas hogareñas con estas capas, serán denunciadas, pues de la situación, ya se informó a autoridades policiales, quienes ayudarán también a que inescrupulosos se aprovechen de los dóciles canes abandonados en las calles.
“No me quites lo que es mío”, rezan estas capas que cubren a los callejeros que deambulan por la ciudad. Bonita iniciativa, que merece nuestro respeto y adhesión y seguramente el de toda la comunidad collipullense.
Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…
En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…