La iniciativa es impulsada por la agrupación animalista quienes cuentan con el apoyo de una organización de Santiago y ha llamado la atención de los transeúntes. Hasta la fecha son varios los canes que portan capas de colores amarillos, verdes y naranjos fabricadas en tela impermeable y forrada con polar.
La idea es conseguir más vestimentas para todos los perros que deambulan por el perímetro céntrico y poblacional de la ciudad. También se hace el llamado a los vecinos para que no se les quite esta vestimenta. Las personas que sean sorprendidas en esta acción y que cubran sus mascotas hogareñas con estas capas, serán denunciadas, pues de la situación, ya se informó a autoridades policiales, quienes ayudarán también a que inescrupulosos se aprovechen de los dóciles canes abandonados en las calles.
“No me quites lo que es mío”, rezan estas capas que cubren a los callejeros que deambulan por la ciudad. Bonita iniciativa, que merece nuestro respeto y adhesión y seguramente el de toda la comunidad collipullense.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…