Este viernes 4 de diciembre, en la comuna de Galvarino se realizará el seminario "Nueva Institucionalidad para la Educación Pública: Construyendo una Propuesta Participativa".
La actividad, organizada por el Colegio de Profesores de La Araucanía, en conjunto con la AMRA está dirigida a los alcaldes, DAEM y representantes del Colegio de Profesores de las 32 comunas y abordará los principales lineamientos de la reforma a la educación pública.
El seminario, que contará con la participación del Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Quilaqueo y representantes de la Federación Regional de Trabajadores de la Educación (FERTE), se realizará a las 14:00 en el Centro Cultural de la comuna de Galvarino.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…