Este viernes 4 de diciembre, en la comuna de Galvarino se realizará el seminario "Nueva Institucionalidad para la Educación Pública: Construyendo una Propuesta Participativa".
La actividad, organizada por el Colegio de Profesores de La Araucanía, en conjunto con la AMRA está dirigida a los alcaldes, DAEM y representantes del Colegio de Profesores de las 32 comunas y abordará los principales lineamientos de la reforma a la educación pública.
El seminario, que contará con la participación del Presidente del Colegio de Profesores, Jaime Quilaqueo y representantes de la Federación Regional de Trabajadores de la Educación (FERTE), se realizará a las 14:00 en el Centro Cultural de la comuna de Galvarino.
Esta semana, las comunidades Pangueco Grande Soto Lincoñir, de Galvarino, y Gallardo Tranamil Pichún, de…
La capacitación entregó herramientas básicas para que personas de la comunidad se conviertan en un…
Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…
Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…
Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las líneas de acción del Plan…