Como productivo y necesario catalogó el alcalde de la comuna de Purén Jorge Rivera Leal el encuentro que sostuvo con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, con el objetivo de coordina el trabajo que se desarrollará en las diversas unidades vecinales durante este año.
El jefe comunal al concluir la reunión comentó que parte de los ejes centrales del encuentro estuvieron en analizar, evaluar y coordinar el trabajo que ha realizada y desarrollará este año la maquinaria pesada en los distintos sectores, tanto del valle como de la alta cordillera. " Debemos garantizar que nuestros vecinos tengan mejores accesos, mejorar las entradas a sus viviendas, del mismo modo seguir habilitando sus caminos es una tarea que nos propusimos hacer desde que asumimos este cargo" enfatizó. Rivera Leal destacó en sus palabras que gracias al efectivo trabajo de vialidad y la buena coordinación que ha existido con el municipio también se han logrado buenos resultados, por ello agradeció el trabajo que ha efectuado este estamento del gobierno señaló.
Por su parte, Benjamín Martínez, presidente de la unión comunal de juntas de vecinos rurales marcó que el trabajo que se ha realizado hasta el momento es positivo, sin embargo aún falta mucho trabajo por hacer " la demanda de nuestros vecinos es alta, por ello agradecemos al alcalde y sus funcionarios que contemplan esta unión comunal para hacer las coordinaciones, de esta forma le damos vida a esta agrupación y toma más peso frente a las juntas de vecinos" manifestó.
Parte de las conclusiones de la cita fueron continuar priorizando loa trabajos que tengan que ver con mejoramiento de caminos y accesos a viviendas, del mismo modo coordinar el trabajo de la maquinaria para enfrentar de buena forma la temporada invernal de este año.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…