Categorías: Actualidad

Aguas Araucanía condonará deudas a locatarios del Mercado Municipal

Tras el voraz incendio que afectó al Mercado Municipal de Temuco, la semana anterior, Aguas Araucanía anunció hoy que condonará las deudas de los locatarios no institucionales que se vieron afectados por este siniestro.

En tal sentido, José Torga, gerente regional de la sanitaria precisó que en consideración a la tragedia que viven hoy más de 100 clientes que lo perdieron todo, la compañía ha determinado condonar las deudas de agua potable y alcantarillado que a la fecha mantenían con la empresa. “Sentimos que es una responsabilidad apoyar a estos vecinos luego de la tragedia que les afectó”, dijo.

El ejecutivo señaló que los montos involucrados que serán objeto de esta condonación corresponden a poco más de 12 millones de pesos.

Editor

Entradas recientes

Carabineros abre nuevos puestos de trabajo en La Araucanía: sueldos alcanzan los $1,9 millones

La institución busca reforzar áreas clave de atención interna y comunitaria en la región. En…

5 horas hace

Municipio de Lautaro avanza en la creación de un nuevo liceo bilingüe y entrega solicitud en la Seremi de Educación

En respuesta al déficit de cupos en la educación media y al sostenido crecimiento demográfico…

14 horas hace

Gremio de Agricultores de Malleco hace llamado al Presidente Gabriel Boric en la antesala de la Cuenta Pública

En la previa a la Cuenta Pública que entregará el Presidente Gabriel Boric este 1…

14 horas hace

Diputado Jorge Saffirio por última cuenta pública de Boric: "Necesitamos reforzar la seguridad en la Macro Zona Sur"

A pocas horas de la última cuenta pública del presidente Gabriel Boric, el diputado Jorge…

14 horas hace

Corporación de Deportes de Temuco abre postulaciones para la Beca Deportistas Destacados 2025

Iniciativa impulsada por tercer año consecutivo busca fortalecer el alto rendimiento de jóvenes promesas del…

14 horas hace