La creatividad fue la nota fuerte de esta feria, en donde los productos desarrollados por este grupo de mujeres, como las mermeladas, productos a base de Piñon tejidos de lana, mantelería, entre otros productos, destacaron por su excelente elaboración y presentación.
El objetivo de este programa es contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres jefas de hogar, a través del desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad, junto a la promoción de procesos de intermediación laboral a nivel local, que sean pertinentes y participativos. Y es por esto que las usuarias de este programa postulan a las diferentes ayudas que entrega este programa a través del municipio, para implementar y generar sus ideas de negocio.
El alcalde de la comuna, José Guido Barría, destaco el trabajo realizado por estas mujeres y extendió la invitación para que puedan presentar, y vender sus productos en los distintos eventos que realice la municipalidad.
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…