La creatividad fue la nota fuerte de esta feria, en donde los productos desarrollados por este grupo de mujeres, como las mermeladas, productos a base de Piñon tejidos de lana, mantelería, entre otros productos, destacaron por su excelente elaboración y presentación.
El objetivo de este programa es contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres jefas de hogar, a través del desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad, junto a la promoción de procesos de intermediación laboral a nivel local, que sean pertinentes y participativos. Y es por esto que las usuarias de este programa postulan a las diferentes ayudas que entrega este programa a través del municipio, para implementar y generar sus ideas de negocio.
El alcalde de la comuna, José Guido Barría, destaco el trabajo realizado por estas mujeres y extendió la invitación para que puedan presentar, y vender sus productos en los distintos eventos que realice la municipalidad.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…