Para Becker, quien además es integrante de la Comisión de Gobierno Interior, “hoy se ha dado un gran paso y esperamos que el Gobierno le ponga la urgencia necesaria a este proyecto para que siga avanzado y que el Senado no lo vuelva a parar”.
Asimismo, el parlamentario pidió a los senadores no atrasar el proceso y avanzar en la iniciativa legal. “Ojalá que el senado también haga su trabajo, ya que quedan dos proyectos relacionados, uno que tiene que ver con la forma de la elección propiamente tal y otro, que tiene que ver con las atribuciones y funciones que tendrá este nuevo gobernador regional”.
Para finalizar, Becker recalcó que “Estamos muy contentos, creemos que es un gran avance que todos los diputados regionalistas estaremos apoyando”.
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…
En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…
· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…
La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…
El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…