El Museo Regional Araucanía vuelve su funcionamiento normal

El Museo Regional Araucanía informa que desde el día de mañana viernes 18 de noviembre vuelve a funcionar en horario normal, volverán las actividades, se podrá disfrutar de la exhibición, visitas guiadas y del hermoso parque Thiers.

Actividades de este fin de semana:

Taller de Muse-Arte «Jugando con el Arte y el Patrimonio»

Es un taller donde niños y niñas podrán aprender de manera entretenida sobre nuestro patrimonio y arte, a través de diferentes talleres artísticos como pintura, grabado, escultura, reciclaje y mucho más.

Fechas: Sábados 19 de noviembre

Horario: 11.30 hrs.

Tema de la semana: Pinta tu ropa

Materiales: Polera blanca o prenda de vestir blanca y un gotario.

Sala Enrique Eilers

Adhesión $1.500 para la monitora.

Taller de Telar Mapuche

El arte y trabajo del tejido a telar es una de las tradiciones culturales más antiguas del pueblo mapuche y una manifestación clara de la importancia de la mujer como transmisora de vida y cultura en esta sociedad.

Fechas: Sábados 19 noviembre

Horario: 15.00 a 16.45 hrs.

Sala Enrique Eilers

Adhesión $1.500 para la monitora.

Función de Títeres

Disfruta de la simpatía y alegría con la compañía de teatro Titerike, Rene y sus amigos de harán reír con sus divertidas aventuras.

Fechas: Domingos 20-27 noviembre

Horario: 12.30 a 13.15 hrs.

Adhesión voluntaria

Compañía títerike

Editor

Entradas recientes

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

27 minutos hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

11 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

11 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

15 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

15 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

15 horas hace