Categorías: Actualidad

Exposición: Conadi mostrará en sus instalaciones el trabajo de emprendedores mapuche

En relación a las líneas de acción que tiene el Gobierno para superar la situación de vulnerabilidad en familias indígenas hacia el año 2016, la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, se ha propuesto realizar una Exposición en sus dependencias, ubicada en calle V.Mackenna N° 290 de Temuco, que convocará a 11 beneficiarios y beneficiarias del Programa de CONADI, quienes darán cuenta de sus esfuerzos y logros como emprendedores y emprendedoras exitosos/as de la Región de La Araucanía.

Esta actividad, se realizará el día miércoles 14 de diciembre de 2016 entre las 09:00 y las 13:00 horas.

CONADI, apuesta por el trabajo de los emprendedores y emprendedoras mapuche acompañándolos en el proceso de impulsar y potenciar el espíritu de superación que cada beneficiario y beneficiaria tiene en su capital humano. Además, el Gobierno cree y confía en el trabajo, esfuerzo y compromiso de cada una de las personas y familias que luchan por cambiar su situación de vulnerabilidad y pobreza.

La Exposición de los y las participantes, es una muestra única y de gran valor que da cuenta del trabajo y testimonio de destacados y destacadas emprendedoras de la Región de La Araucanía, que están comprometidos con su propio desarrollo, con el de sus familias y que se esfuerzan día a día por entregar un producto de calidad e innovación.

Para nuestra Región de La Araucanía, el organismo ejecutor del proyecto denominado “SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN PARA BENEFICIARIOS/AS DEL CONCURSO PÚBLICO GERERACIÓN DE MICROEMPRENDIMIENTO INDÍGENA URBANO PARA BENEFICIARIOS/AS DEL SISTEMA CHILE SOLIDARIO Y SUBSISTEMA DE SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA, AÑO 2016”, es la Consultora Walüng, entidad que ha convocado a destacados microemprendedores y microemprendedoras de la Región de La Araucanía que fueron beneficiados en el Programa de CONADI.

Se invita a todos los medios de comunicación, a la comunidad local y regional a visitar esta exposición, especialmente a quienes deseen conocer productos innovadores realizados o comercializados por hombres y mujeres emprendedores y emprendedoras de la Región de La Araucanía

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

1 hora hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

2 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

6 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

8 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

8 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

9 horas hace