Este jueves 10 de noviembre de 2016, el Gobierno aceptó la renuncia al cargo de 12 gobernadores, y procedió a nombrar a reemplazantes titulares y suplentes.
Las autoridades provinciales que dejaron su cargo en La Araucanía son José Montalva Feuerhake, de la Gobernación de Cautín, y Andrea Parra Sauterel, de la Gobernación de Malleco.
A su vez, se dispuso el nombramiento de los nuevos gobernadores: Mario González Rebolledo, como suplente en la Gobernación de Cautín, y Guillermo Pirce Medina, como titular en la Gobernación de Malleco.
El gobierno agradeció el compromiso de las personas que cumplieron la labor de gobernadores y la dedicación con que desempeñaron su trabajo.
El siniestro se registró en la intersección de avenida Pedro Valdivia con Prieto Norte y…
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…