Categorías: Turismo

Hasta el próximo 4 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de "Turismo Familiar"

La Municipalidad de Villarrica informa a la comunidad de Villarrica que existen cupos disponibles para el Programa de «Turismo Familiar», gracias a una alianza establecida con SERNATUR.

EL VIAJE CONSIDERA:

– 3 días y 2 noches a Puerto Saavedra desde el 18 al 20 de Noviembre

– Traslado en bus de turismo ida y regreso, alimentación, alojamiento y excursiones a museos, visitas a playas, entre otras.

TOUR:

Día 1. Carahue – Puerto Saavedra

Día 2. Nehuentue – Moncul

Día 3. Puerto Domínguez – Comunidad Mapuche Llaguepulli – Asado Despedida

Un co pago de $4.990.- mayores de 12 años de edad

Un co pago de $2.990.- menores de 12 años de edad

Tener residencia en la comuna de Villarrica

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y MAYORES ANTECEDENTES

Hasta el viernes 4 de noviembre, oficina de Gabinete Social de Alcaldía, ubicada en el primer piso de la Municipalidad de Villarrica, Pedro de Valdivia Nº 810.

Editor

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

1 hora hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

1 hora hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

2 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

2 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

6 horas hace