La jornada a desarrollarse en la cancha del recinto Sofo, se iniciará a las 18:00 horas del jueves 08 de septiembre, con partidos de 7 minutos por lado y donde participan 7 jugadores en cancha por cada equipo.
En el primer compromiso y por la categoría varones se enfrentarán los representativos de Inacap y la Universidad de La Frontera. Posteriormente, será el turno del cotejo entre la Universidad Católica de Temuco y la U. Mayor.
También en categoría varones, pero a las 18:40 horas, se medirán la U. Autónoma y la U. Mayor. En tanto, a las 19.00 horas jugarán Inacap y la UCT.
A las 19:20 horas jugarán los equipos femeninos de la Ufro y la UCT, siendo los únicos planteles femeninos que participarán de la competencia. Y en la primera fecha se volverán a medir a las 20:20 horas.
En el sexto partido programado de la jornada y por la categoría varones, jugarán los planteles de la Ufro y la UCT. Mientras que a las 20:00 horas, se medirán la U. Autónoma e Inacap.
Los representativos varones de la U. Mayor e Inacap disputarán la ovalada a las 20:40 horas. Y a las 21:00 horas, jugarán la Ufro y la U. Autónoma. La jornada seguirá con el duelo entre la UCT y la U. Autónoma (21:20 horas) y cerrará la primera fecha el encuentro que animarán a las 21:40 horas, las escuadras de la U. Mayor y la Ufro.
Cabe precisar que 3 serán las fechas todos contra todos que se jugarán en el rugby (modalidad seven) correspondiente a los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad, evento deportivo que potencia a la capital de La Araucanía como ciudad universitaria y en la cual intervendrán estudiantes de las distintas casas de estudio superior de la comuna capital de La Araucanía.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…