Categorías: Comunas

Pucón: Oficina Municipal de Jóvenes anuncia actividades para el mes de abril

Este viernes comenzará el esperado curso de fotografía para la comunidad.

La estación otoñal comienza con dos nuevos anuncios por parte de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) de Pucón, donde para el mes de abril iniciará el esperado curso de fotografía gratuito para la comunidad.

El “vamos” se dará este viernes 1 de abril con el primer grupo que repletó las inscripciones. Tendrá una duración de cuatro horas y su horario es de 18 a 22 horas. Sin embargo, para los que asistan este sábado, las clases comenzarán en la mañana de 10 a 14 horas.

“Este tipo de actividades buscan que los habitantes de Pucón se incentiven por un nuevo aprendizaje, y que complementen su gusto por la fotografía”, cuenta Claudio Poblete, coordinador de la OMJ.

Asimismo, hace un llamado a la comunidad para que más personas se inscriban los días sábado. “Aún ese curso no está lleno de alumnos. Así que si alguien es aficionado o profesional de la fotografía, bienvenido sea. Sólo deben venir a nuestra oficina, ubicada en calle Ansorena 190”.

Gira de estudio

Pero para este primero de abril, también se realizará una reunión informativa para aquellos estudiantes que quieran realizar su gira de estudio, con la presencia de las directivas de terceros y cuartos medios, representantes, etc; quienes al asistir, esclarecerán dudas y consultas sobre el esperado viaje de fin de año.

La cita es a las 15:30 horas en la Oficina Municipal de Jóvenes, ubicado en el mismo Gimnasio Municipal de la comuna (por calle Ansorena).

Editor

Entradas recientes

PDI Lautaro detuvo a seis personas en diversos procedimientos policiales

Dos de los detenidos registraban órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de abuso sexual…

6 minutos hace

“Los voy a matar”: inspectores municipales detienen a ciudadano extranjero y frustran homicidio en Temuco

El imputado ingresó a nuestro país por un paso no habilitado. Además, una mujer chilena,…

32 minutos hace

Hoy Tribunal evaluará solicitud de traslado de Héctor Llaitul a cárcel de Temuco; Gendarmería se opone por razones de seguridad

La defensa del líder de la CAM argumenta arraigo familiar en La Araucanía, mientras Gendarmería…

58 minutos hace

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

15 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

15 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

16 horas hace