Con la finalidad de que en La Araucanía y el país en general, el cambio de los centros de pagos de pensiones desde la Caja de Compensación Los Héroes al Banco Estado, sea de calidad, el senador Eugenio Tuma, se reunió esta mañana con el director nacional del Instituto de Previsión Social (IPS) Patricio Coronado.
“Queremos que nuestros pensionados reciban su pago con dignidad, por lo tanto acudimos donde el director nacional del IPS para asegurarnos que todas las instalaciones del Banco Estado reúnan las condiciones de infraestructura y de atención óptimas para su funcionamiento”, estableció el senador de La Araucanía.
Tuma, acudió al IPS junto al alcalde de Cunco, Alfonso Coke, comuna donde las instalaciones del Banco no son óptimas para el pago de pensionados, oportunidad en que el alcalde solicitó el retraso en el cambio de lugar de pago al reunir las mismas condiciones que generaron el retraso en la puesta en marcha de la medida nacional, en Freire.
Finalmente, el legislador PPD solicitó al director nacional del IPS, que junto con la mejora de algunas instalaciones del banco para un óptimo pago de las pensiones, también se reponga el servicio en las localidades de Puerto Domínguez y Pichipellahuén, en La Araucanía
Con la presencia de vecinos y dirigentes locales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)…
● El evento se enmarca en la gira nacional que Eduardo está realizando por Angol,…
Este análisis descarta la enfermedad en solo 24 horas y evita la realización de colonoscopías…
Por Walter Valdebenito, director regional (s) del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez…
Elaborada por la Universidad Autónoma, el documento detalla el uso y funciones de WhatsApp, Facebook,…
Por Vanessa Mac AuliffeSúmate de Hogar de CristoMuchos hemos visto con sorpresa y dolor la…