Bases del concurso:
Podrán participar todas las personas mayores (60 años y más), que den cuenta a través de un relato autobiográfico, algún hecho significativo de sus vidas.
Los relatos deben ser escritos en computador (archivo word), en español, con una extensión máxima de ocho páginas.
Al final del relato se debe señalar nombre de la/el autora/or; edad; comuna de residencia; correo electrónico (si posee); número telefónico de contacto personal o de algún familiar, amigo o vecino.
El Concurso literario autobiográfico para personas mayores “Confieso que he Vivido”, tiene por objetivo de abrir un espacio de participación a los adultos mayores para que pudiesen trasmitir a las nuevas generaciones los momentos más significativos que marcaron su vida personal y ciudadana.
Participe en su región, enviando su texto a confieso9@gmail.com o dejándolo directamente en la Oficina Regional de SENAMA en Claro Solar 531, Temuco.
El plazo de envío de los archivos será hasta el jueves 30 de junio de 2016, Mayor información en la página web senama.cl o en oficina regional de SENAMA ubicada en claro solar 531, Temuco
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…