Un nuevo beneficio lanzó Aguas Araucanía, el que permitirá a todos los clientes saber anticipadamente si su vivienda registra consumos elevados, superiores a los habituales.
Así lo dio a conocer Milton Morales, gerente de clientes de la sanitaria, quien explicó que como un compromiso adicional a lo exigido por la normativa, la compañía generará un proceso informativo a todos los hogares de la región, para comunicar a los clientes –al momento de la toma de lectura del medidor- si esa vivienda registra un aumento de consumo.
“Al momento de la toma de lectura del medidor, se le informará a los clientes con al menos diez días antes de la recepción de su boleta, si su hogar registra un aumento, mediante una notificación por escrito”, dijo.
El ejecutivo de la sanitaria precisó que a nivel regional, bordea el 3% de los clientes registran un aumento de consumo. Esta situación se debe a filtraciones internas, muchas veces debido al mal estado de las instalaciones del hogar, lo cual ocasiona fugas en llaves y el WC, entre otros.
“Las instalaciones internas con filtraciones no solo aumentan el valor del servicio, sino que desperdician un importante recurso como el agua y cuidarlo es responsabilidad de todos”, acotó Morales.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…