Un nuevo beneficio lanzó Aguas Araucanía, el que permitirá a todos los clientes saber anticipadamente si su vivienda registra consumos elevados, superiores a los habituales.
Así lo dio a conocer Milton Morales, gerente de clientes de la sanitaria, quien explicó que como un compromiso adicional a lo exigido por la normativa, la compañía generará un proceso informativo a todos los hogares de la región, para comunicar a los clientes –al momento de la toma de lectura del medidor- si esa vivienda registra un aumento de consumo.
“Al momento de la toma de lectura del medidor, se le informará a los clientes con al menos diez días antes de la recepción de su boleta, si su hogar registra un aumento, mediante una notificación por escrito”, dijo.
El ejecutivo de la sanitaria precisó que a nivel regional, bordea el 3% de los clientes registran un aumento de consumo. Esta situación se debe a filtraciones internas, muchas veces debido al mal estado de las instalaciones del hogar, lo cual ocasiona fugas en llaves y el WC, entre otros.
“Las instalaciones internas con filtraciones no solo aumentan el valor del servicio, sino que desperdician un importante recurso como el agua y cuidarlo es responsabilidad de todos”, acotó Morales.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…