Categorías: Actualidad

Carabineros detiene a ciudadano argentino por porte de arma de fuego y munición en Paso Pino Hachado

En horas de ayer, Carabineros de la Tenencia Liucura (F)detuvo a  un ciudadano argentino que al  ser fiscalizado por Aduana llevaba bajo el asiento de la Casa Rodante en la que se movilizaba, un revolver marca Taurus y 46 tiros  calibre 38.

Al ser detectada esta situación el personal de Aduana coloca a disposición del personal de Carabineros  al ciudadano extranjero de 44 años, por lo que fue detenido por porte de arma de fuego y munición.

El arma fue incautada y el ciudadano argentino pasó a control de la detención. 

Editor

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

10 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

10 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

10 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

10 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

10 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

11 horas hace