El procedimiento se gestó cuando Carabineros toma conocimiento del hecho y comienza una persecución a un vehículo que se daba a la fuga , por camino rural y de ripio, y el cual había sido encargado por haber cometido el delito de hurto a dicho local comercial.
En el seguimiento , un primer vehículo resultó con daños y una segunda patrulla alcanza al móvil con sus ocupantes y recupera las especies hurtadas del supermercado.
Uno de los individuos mantenía 3 órdenes de detención pendiente y quedaron detenidos por el delito de hurto, a la espera del control de detención.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…