A juicio del diputado Edwards: “Nosotros creemos que hay que estar de lado de las víctimas. Por eso, hoy hemos lanzado una campaña vía redes sociales para exigirle al gobierno de Chile, que incluya a las víctimas en la mesa de diálogo para que también se considere su forma de ver las cosas, sus problemas, sean atendidos en la definición de los caminos de paz”.
Y agregó: “En este video de 3 minutos se muestran las consecuencias en la vida de estas familias, que lo pierden todo a causa de violentistas. La idea es viralizar el video y de esta forma presionar al gobierno de la presidenta Bachelet a incorporar su opinión en las mesas y por consecuencia, en sus conclusiones”.
El video de esta campaña con el hashtag #IncluyamosALasVictimas se encuentra en las redes sociales del diputado. Lo pueden ver en su fanpage www.facebook.com/RojoEdwardsDiputado y en su twitter @RojoEdwards.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…