Categorías: ActualidadAgenda

Este sábado comienza el taller de alfarería en el Museo Regional Araucanía

El taller se desarrollará los días sábados de diciembre.

El taller de alfarería mapuche comenzará este sábado 2 de diciembre, extendiéndose hasta el 23 del mismo mes. Será impartido por la alfarera Mirtha Chamorro Neculmán, hija de la tesoro Humano vivo Dominga Neculmán.

El taller tiene una adhesión de $1.500 pesos para la monitora. 

Las inscripciones son al teléfono 2747948 o escribiendo al correo museo.araucania@museosdibam.cl

Fechas de Diciembre

  • sábado 2 de 15.00 a 16.30 hrs
  • sábado 9 de 15.00 a 16.30 hrs
  • sábado 16 de 15.00 a 16.30 hrs
  • sábado 23 de 15.00 a16.30 hrs

Materiales

Para este taller es necesario llevar 1 kilo de greda o también está la opción de comprar a la monitora la greda (greda especial para cocer) .

Editor

Entradas recientes

Asfalto por dos mil quinientos millones de pesos para el sector norte de la comuna de Lumaco será licitado a partir del 23 de julio

De manera oficial el alcalde Richard Leonelli Contreras y el Seremi de Mop, Patricio Poza,…

13 horas hace

Brigada de Bomberos de Metrenco celebró 31 años de servicio con emotiva ceremonia

Con un sentido homenaje a sus fundadores, voluntarios y mártires, la Brigada de Bomberos de…

13 horas hace

FENATS Unitaria rechaza proyecto del Gobierno que busca homologar licencias médicas entre sector público y privado: “Es una regresión inaceptable”

La principal confederación de trabajadores de la salud pública calificó como “aberrante e inconsistente” el…

17 horas hace

Temuco enfrenta emergencia social y sanitaria por aumento de personas en situación de calle

Concejal Esteban Barriga propone conformar una mesa de trabajo entre la Municipalidad, la Iglesia y…

17 horas hace

Deportes Temuco refuerza su ofensiva con el regreso de Matías Donoso y busca un central para seguir soñando con el ascenso

El “Tanque” Donoso fue oficializado como nuevo refuerzo para la segunda rueda del campeonato de…

1 día hace