Fue así como el vehículo denominado “Montalva Móvil” dio inicio a su recorrido en la plaza Dagoberto Godoy de la comuna de Temuco, donde sólo el primer día acumuló cientos de firmas, con altísima recepción del grupo etáreo a beneficiar, pero por sobre todo de jóvenes que transitaban por el lugar.
Al respecto, el exgobernador y candidato José Montalva, dijo que siempre se hace campaña con los adultos mayores, pero pareciera que nadie se acuerda que en nuestra región ellos gastan casi un tercio de su pensión en pasajes. “Tenemos el deber de exigir que los adultos mayores puedan tener una rebaja ya. Es por eso que hemos hecho una campaña de recolección de firmas para bajar el pasaje del adulto mayor”.
Para quienes quieran también apoyar en sus respectivas comunas, el “Montalva Móvil” tiene programadas las siguientes fechas por la región de La Araucanía:
06 al 09 de septiembre, Temuco;
11 de septiembre, Teodoro Schmidt;
12 de septiembre, Quepe;
13 de septiembre, Puerto Saavedra;
14 de septiembre, Curarrehue;
15 de septiembre, Toltén;
20 al 23 septiembre, Villarrica;
25 al 29 septiembre, Padre Las Casas;
02 al 03 de octubre, Pucón
04 de octubre, Gorbea;
O5 de octubre, Loncoche;
06 de octubre, Cunco;
09 de octubre, Chol Chol;
10 de octubre, Nueva Imperial;
11 y 12 de octubre, Pitrufquén;
13 de octubre, Carahue; y
Por los delitos de obstrucción a la investigación, hurto y falsificación de instrumento privado, detectives…
Una alianza estratégica permitirá a empresas de consumo masivo automatizar sus centros de distribución, reducir…
Farmaloop elimina barreras geográficas y económicas, asegurando acceso rápido y seguro a medicamentos para pacientes…
Fiscalía pide más de 30 años de cárcel por abuso infantil reiterado, porte ilegal de…
Los implicados fueron declarados culpables tras reconocer su participación en millonarios fraudes y lavado de…
El proyecto del nuevo Parque Estadio Municipal, Valentín Vergara Villanueva de Lautaro dio un importante…