Buscando rescatar las raíces de esa tradición chocolatera, La Fête se lanzó en un desafío inédito en Chile, al plantar su propio cacao en Ticul. Es en ese lugar donde nace la primera producción propia de La Fête, elaborando un chocolate con cacao noble y fresco, cosechado en su hacienda.
La barra Ticul, de 150grs y chocolate bitter de 81% de cacao y nibs (fragmentos de grano de cacao que le entregan crocancia), es una edición especial y limitada que puede encontrarse en todas las tiendas del país y a través del sitio www.lafetechocolat.com . El precio es de $7.500.
“Queremos que la fiesta del chocolate se perpetúe en el tiempo, y eso es lo que nos llevó a lanzarnos ahora en un nuevo desafío, en que nos conectamos con los orígenes del cacao y nos hacemos parte de todo el proceso del mejor chocolate criollo, desde la semilla hasta el consumidor, con el sello de calidad que nos distingue”, afirma Jorge McKay, dueño de La Fête.
En la plantación de La Fête se lleva a cabo un cuidadoso proceso de cultivo del cacao y crecimiento de las vainas, respetando el medio ambiente y las milenarias tradiciones de ese lugar. Su extensión, 289 hectáreas, la convierte en la plantación de cacao criollo más grande del mundo.
La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…
El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…
Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…
Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…
El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…
El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…