Categorías: Comunas

Senda Previene Collipulli realiza lanzamiento de su campaña de verano 2017 en sector Pablo Neruda de la comuna

En el marco de la Campaña de Verano “Más Cariño, Mas Conversación, Mas Diversión……Menos Riesgo”, la oficina Senda Previene de Collipulli, realizó el día jueves 2 de febrero a entre las 17.00 y 21.00 horas una entretenida actividad en el sector Pablo Neruda de la Comuna.

El evento fue convocado con el objeto de reunir a las familias del sector, a una Tarde Recreativa en donde participaran los integrantes de los grupos familiares del sector, promoviendo el reencuentro cara a cara mediante la participación en diferentes juegos y actividades que permitieran el trabajo en equipo, la colaboración y la sana diversión.

El Alcalde, don Manuel Macaya Ramirez, en su saludo a los asistentes, destacó el trabajo que Senda Previene realiza en la comunidad, invitando a los residentes a participar de los programas que en conjunto con la Municipalidad ejecuta y que van en directo beneficio de todos y cada uno de los vecinos de la comuna.

A través del desarrollo de cada juego, se reforzó la idea de fortalecer a padres, madres y adultos significativos en el ejercicio de relaciones de buen trato, cuidado y respeto, que promuevan el dialogo con los niños niñas y adolescentes evitando así el consumo de alcohol y drogas.

La actividad destacó por ser un encuentro intergeneracional en donde todos los asistentes participaron con entusiasmo de las actividades, comprometiéndose a poner en práctica lo aprendido en la actividad al interior de sus grupos familiares.

Entradas recientes

SOFO repudia asesinato de tres carabineros en Cañete

La Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco expresa su más profunda indignación y repudio ante…

4 horas hace

Declaración pública Multigremial de La Araucanía: “Nuestro objetivo debe ser desarticular completamente estas redes terroristas, apuntando a cero atentados”

Declaración: Desde la Multigremial de la Araucanía expresamos nuestro más profundo dolor por la pérdida…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica es parte de la primera reunión regional 2024 de Seguridad Pública

Alcaldes y representantes de todas las comunas de la Región -incluida la de Villarrica-, se…

4 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por asesinato de Carabineros en Antiquina: “Esto es culpa de un Gobierno que no ocupa las herramientas que entrega la ley”

El diputado condenó este cobarde acto que terminó con la vida de tres funcionarios de…

9 horas hace

Tres carabineros fueron asesinados tras emboscada en Cañete

En la madrugada de este sábado 27 de abril, tres carabineros fueron asesinados en una…

10 horas hace