Debido a la demanda existente, tanto de los colegios del norte como los del sur, de conocer lugares de importancia histórica y cultural del centro de nuestro país, nace Turismo Estudiantil que ofrece un completo turismo para alumnos de todas las edades.
El casco histórico de Santiago, el MIM, Congreso Nacional, Planetario y la casa de Pablo Neruda son solo algunos de los atractivos incluidos en los programas de 3 y 5 días que ofrece esta nueva propuesta de viajes.
Lo que antes era un típico paseo local, en la actualidad, se ha transformado en viajes a destinos más lejanos. Las comunidades escolares, cada vez sienten más la necesidad de descubrir nuevos lugares cargados de interés, es así como miles de colegios comienzan a organizar con anticipación, lo que será su gira de estudios, viaje de fin de año o recorrido pedagógico.
“Muchos colegios de norte y sur de Chile, no solo realizan este tipo de paseos a modo de gira de estudio, sino que también con fines educativos, ya que es de cultura general conocer lugares emblemáticos como el casco histórico nacional, por ejemplo” comenta Francisco Aravena, gerente de Turismo Estudiantil.
Para más información visita www.turismoestudiantil.cl
La justicia condenó al fisco a pagar $10 millones por daño moral al hermano de…
El informe reveló incrementos de honorarios sin respaldo, montos desproporcionados en asesores y contrataciones fuera…
Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…
Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…
El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…
Desde las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…