Categorías: EducaciónTurismo

Surge nueva propuesta de turismo para estudiantes

Nace nueva empresa turística que lleva a jóvenes y niños a los principales puntos turísticos y culturales de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio.

Debido a la demanda existente, tanto de los colegios del norte como los del sur, de conocer lugares de importancia histórica y cultural del centro de nuestro país, nace Turismo Estudiantil que ofrece un completo turismo para alumnos de todas las edades.

El casco histórico de Santiago, el MIM, Congreso Nacional, Planetario y la casa de Pablo Neruda son solo algunos de los atractivos incluidos en los programas de 3 y 5 días que ofrece esta nueva propuesta de viajes.

Lo que antes era un típico paseo local, en la actualidad, se ha transformado en viajes a destinos más lejanos. Las comunidades escolares, cada vez sienten más la necesidad de descubrir nuevos lugares cargados de interés, es así como miles de colegios comienzan a organizar con anticipación, lo que será su gira de estudios, viaje de fin de año o recorrido pedagógico.

“Muchos colegios de norte y sur de Chile, no solo realizan este tipo de paseos a modo de gira de estudio, sino que también con fines educativos, ya que es de cultura general conocer lugares emblemáticos como el casco histórico nacional, por ejemplo” comenta Francisco Aravena, gerente de Turismo Estudiantil.

Para más información visita www.turismoestudiantil.cl

Editor

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

7 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

12 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

12 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

12 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

12 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

13 horas hace