Categorías: Comunas

Unión Comunal de Adultos Mayores de Villarrica festejan un nuevo aniversario

Con gran alegría la Unión Comunal de Adultos Mayores de Villarrica celebró el pasado viernes en el Salón Kolping de esta ciudad su décimo séptimo aniversario, actividad que se realizó en conjunto con el Municipio Local y que permitió festejar un nuevo año de vida con los diversos clubes que conforman la Unión Comunal.

En la celebración encabezada por el alcalde de la comuna, Pablo Astete y la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Adriana Soto, participaron más de 300 adultos mayores de la comuna, quienes además presentaron diversas expresiones artísticas como poesía, música, canto, entre otros.

La primera autoridad comunal, valoró el aporte de los adultos mayores en la comuna, como también el compartir y realizar actividades que fomenten la participación y creatividad. “Felicito el trabajo de nuestros adultos mayores en este nuevo aniversario de la Unión Comunal, realizando actividades de compañerismo, recreación y también a través de nuestros talleres municipales destinados a ellos y a nuestros equipos que acompañan a estos clubes en cada una de sus iniciativas”.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

2 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

2 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

2 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

3 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

7 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

7 horas hace