Categorías: Comunas

Usuarios de Amulen celebraron Navidad en Villarrica

Hace unos días los usuarios del Programa Amulen, junto a los adultos mayores del Hogar de Pensionados de Villarrica compartieron un almuerzo navideño organizado por la agrupación familia Escoge.

La celebración estuvo colmada de alegría y música, en tanto el alcalde Pablo Astete, agradeció a la familia “Escoge” por su solidaridad al compartir y llevar alegría a este emblemático hogar: “gracias por compartir el mensaje navideño con los usuarios de Amulen y los adultos mayores de la Residencia San José.”, señaló la autoridad comunal.

Por otro lado la encargada de la Residencia de Adultos Mayores San José, Amelia Valdebenito, comentó: “Siempre está la puerta abierta para que vengan a compartir y traer alegría a nuestros abuelitos, por lo que doy las gracias por compartir esta Navidad con ellos”.

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

11 minutos hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

15 minutos hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

40 minutos hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

50 minutos hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

1 hora hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

1 hora hace