Más de 40 familias de distintos sectores de la comuna de Villarrica, participaron del taller de “Alternativas Nutricionales de Disponibilidad Predial” con el objetivo de reducir los costos de alimentación y adquirir conceptos de alimentación saludable.
En la oportunidad el alcalde Pablo Astete señaló: “Es muy importante aprender a utilizar los productos que nosotros cultivamos, ya que son sanos y se pueden realizar preparaciones en distintas formas, por ejemplo, hoy aprendimos de varios acompañamientos realizados a bases de cereales sin aditivos, o de mayonesas, entre otras preparaciones, productos cultivados por nuestros agricultores”, señaló la autoridad.
En la oportunidad se realizó un balance con los usuarios respecto a las tecnologías de equipamiento e infraestructura, ejecutada en los predios de los agricultores y el seguimiento que se les debe realizar en su funcionamiento, con la finalidad de lograr un mayor provecho a sus recursos.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…