Así lo confirmó Camila Romero, directora de Techo Araucanía. “Nosotros vamos a estar movilizando a más de 80 voluntarios para trabajar como supervisores y censistas en los diferentes campamentos de la región. Ellos van a ir con su identificación, la idea es que se note que son voluntarios de Techo que ya tienen conocimientos en las diferentes comunidades y saben cómo trabajar en esos espacios”
Para Alejandro Henríquez, director regional del INE, esta es una tarea de Estado que sigue sumando colaboradores, donde destaca el compromiso de la Fundación. “Hemos definido un número de voluntarios que se van a desplegar en los campamentos de la región, ahora solo resta programar las capacitaciones de un equipo de jóvenes que conoce muy bien la realidad de las familias que viven en esta situación”.
Cabe destacar que los voluntarios de la Fundación Techo, recorrerán cerca de 30 campamentos de la región para saber cuántas familias están viviendo esta situación y en qué condiciones están las viviendas que la gente está habitando.
Con una mezcla perfecta de tradición, sabor y orgullo local, se celebró con gran éxito…
“Vivir con Párkinson: desafíos y oportunidades” fue el nombre de la enriquecedora actividad organizada por…
Se trata de la primera versión de esta medición realizada en la comuna, la cual…
Proyecto de ley que crea un régimen tributario especial para las ferias libres fue aprobado…
La ruta R-90-P que nace en la comuna de Traiguén y conecta con la zona…
El Parlamentario Mallequino ha sido uno de los congresistas que ha liderado la lucha por…