Banda “AContraluz” se presentará este sábado en el Centro Cultural de Padre las Casas.

El Centro Cultural de Padre las Casas comenzará su cartelera del mes de agosto con el concierto “Todas las Voces Todas” de la Banda “AContraluz”, quienes bajo su propio estilo musical, rendirán tributo a una serie de cantantes de género popular y que se han mantenido en el subconsciente colectivo, cómo: Víctor Heredia, Gloria Estefan, Palmenia Pizarro, Los Nocheros, Silvio Rodríguez, Víctor Jara, Mercedes Sosa, entre otros.

El concierto “Todas las Voces Todas”, de 60 minutos de duración, deleitará al público padrelascasino de principio a fin con canciones tales cómo, “Cariño Malo”, “Alma, Corazón y Vida” de Palmenia Pizarro, “Yo soy tu río” de Los Nocheros, o “Con los años que me quedan” de Gloria Estefan.

Destacar que el show musical fue presentado recientemente en la comuna de Lonquimay, dando inicio así a la itinerancia programada para esta temporada, que incluye presentaciones en Padre las Casas, Curacautín, Traiguén, Victoria, Lanco, Renaico, Melipeuco, Angol y Temuco, entre otras ciudades de la región.

La agrupación regional de música latinoamericana, está integrada por jóvenes pertenecientes a diversas carreras de la Universidad Católica de Temuco, y se suman a ellos, talentosos músicos de la Araucanía, quienes en conjunto han logrado destacar por 6 años con sus producciones/tributo a “Los Grandes del Continente Latinoamericano”.

La invitación es para este sábado 04 de agosto a las 20 horas, en dependencias del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en calle Maquehue 1441. La entrada es completamente liberada.

Para más información sobre fechas y horarios de los espectáculos, deben ingresar a www.centroculturalplc.com o bien a las redes sociales del Centro Cultural de Padre las Casas.

prensa

Entradas recientes

Gobernador Saffirio firma convenios por más $10.659 millones para proyectos de infraestructura en seis comunas

Con el objetivo de ejecutar diferentes obras de infraestructura y aumentar el presupuesto de otras…

1 día hace

Deportes Temuco vuelve a caer de local y crece la preocupación en la región por su presente en la Primera B

La derrota ante San Luis de Quillota profundiza la crisis deportiva del equipo de la…

1 día hace

226 detenidos en una nueva ronda masiva de Carabineros en La Araucanía por Semana Santa

En las últimas horas, Carabineros de La Araucanía realizaron el operativo en las 32 comunas…

1 día hace

Presbiterio de la Diócesis de Temuco renueva sus promesas en el marco del Jubileo del Centenario

Con una masiva participación de fieles, sacerdotes y diáconos, la Misa Crismal celebrada en el…

1 día hace

Familia presenta querella contra hospital de Temuco tras derrame cerebral de mujer durante parto de gemelas

Una querella por cuasidelito de homicidio fue presentada contra el Hospital Hernán Henríquez Aravena de…

1 día hace

Sercotec Araucanía invita a participar del programa Reconstruye tu Pyme

La iniciativa otorga acceso a financiamiento para la recuperación de las pymes y cooperativas que…

1 día hace