Banda “AContraluz” se presentará este sábado en el Centro Cultural de Padre las Casas.

El Centro Cultural de Padre las Casas comenzará su cartelera del mes de agosto con el concierto “Todas las Voces Todas” de la Banda “AContraluz”, quienes bajo su propio estilo musical, rendirán tributo a una serie de cantantes de género popular y que se han mantenido en el subconsciente colectivo, cómo: Víctor Heredia, Gloria Estefan, Palmenia Pizarro, Los Nocheros, Silvio Rodríguez, Víctor Jara, Mercedes Sosa, entre otros.

El concierto “Todas las Voces Todas”, de 60 minutos de duración, deleitará al público padrelascasino de principio a fin con canciones tales cómo, “Cariño Malo”, “Alma, Corazón y Vida” de Palmenia Pizarro, “Yo soy tu río” de Los Nocheros, o “Con los años que me quedan” de Gloria Estefan.

Destacar que el show musical fue presentado recientemente en la comuna de Lonquimay, dando inicio así a la itinerancia programada para esta temporada, que incluye presentaciones en Padre las Casas, Curacautín, Traiguén, Victoria, Lanco, Renaico, Melipeuco, Angol y Temuco, entre otras ciudades de la región.

La agrupación regional de música latinoamericana, está integrada por jóvenes pertenecientes a diversas carreras de la Universidad Católica de Temuco, y se suman a ellos, talentosos músicos de la Araucanía, quienes en conjunto han logrado destacar por 6 años con sus producciones/tributo a “Los Grandes del Continente Latinoamericano”.

La invitación es para este sábado 04 de agosto a las 20 horas, en dependencias del Centro Cultural de Padre las Casas, ubicado en calle Maquehue 1441. La entrada es completamente liberada.

Para más información sobre fechas y horarios de los espectáculos, deben ingresar a www.centroculturalplc.com o bien a las redes sociales del Centro Cultural de Padre las Casas.

prensa

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

8 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

8 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

12 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

12 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

12 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

12 horas hace