Categorías: Actualidad

Carabineros de Quepe detuvo a ocupantes de un vehículo al sorprenderlos con marihuana

El automóvil fue fiscalizado al percatarse Carabineros que emanaba un fuerte olor a la sustancia desde el interior.

Carabineros del Retén Quepe lograron la detención de dos sujetos los que se desplazaban por la vía pública en un vehículo portando marihuana.

El hecho se registró en las últimas horas en calle Balneario esquina Los Boldos, en la localidad de Quepe, cuando personal de Carabineros en medio de patrullajes preventivos, procedió a fiscalizar un automóvil que emanaba un fuerte olor a marihuana desde su interior.

“Se realizó un minucioso control y revisión del móvil encontrando la sustancia. Uno de los ocupantes manifestó que en su domicilio mantenía plantas de este tipo, motivo por el cual se concurrió a verificar la información, encontrando tres plantas grandes de Cannabis Sativa al interior de un invernadero”, informó el Capitán Víctor Quezada, Comisario de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Editor

Entradas recientes

Trabajo interagencial reforzará seguridad aérea y terrestre en La Araucanía durante el verano

Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…

58 minutos hace

En Angol: PDI  desbarató laboratorio clandestino de sustancias ilícitas e incauto más de 3 kilos de droga

Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…

2 horas hace

Atención Temuco y Padre Las Casas: 2026 parte con cambios en la línea 8 de microbuses

Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…

2 horas hace

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

1 día hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

1 día hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

1 día hace